hola soy el de la pregunta de yaho de ayer y mira era una pregunta es que mido 1.90 y peso 130 y por eso creo que una bici de carretera me iria un poco floja pero de todas formas lo estoy haciendo para iniciarme tengo 17 años y me ah picado el gusanillo desde pequeño se ve que sabes del tema y por eso te pregunto

Gracias por preguntar, cuando estas iniciando algo, lo importante no es la situación actual, sino hasta donde quieres o puedes llegar.
Sinceramente, tu altura no es ningún problema y tu peso actual tampoco es impedimento alguno, una bicicleta de carretera por muy frágil que parezca no es el caso, es sólo una apariencia, eso si, es para lo que es, esas ruedas tan finas podrían soportar tu peso aunque deberías asegurarte bien preguntando directamente al fabricante o hacer que el vendedor pregunte, en el caso de una respuesta de aprobación y si decides comprar, lo mejor es que vayas por carretera lo más llana posible hasta que te acostumbres un poco y consigas bajar de peso, de hecho es lo recomendable para cualquiera. No conozco otro deporte que te pueda hacer bajar de peso tan rápido como el ciclismo.
Que ninguna circunstancia ni nadie te impida realizar tus sueños!!!
Te cuento mi experiencia cuando tenía tu edad: Compré una bicicleta híbrida y pasado algunos meses me di cuenta de que lo que más me gustaba era el ciclismo en ruta (por carretera) ya no era posible cambiarla ni comprar una nueva y lo que hice fue tunear la bici hasta hacerla lo más parecido a una bici de carreras, lo más significativo fue un cambio de neumáticos por los más delgados y lisos que pude adaptar a la llanta y vaya si noté el cambio!!! Era con una MBK azul haya por el año 1992 aprox. actualmente esa bici la sigue usando mi padre. Eso si, hubo dos bicis más en adelante que si que fueron de carreras, una Zeus (de acero columbus) y la que tengo en la actualidad que se ve en la foto desde navidad de 2011-2012 (cuadro aluminio, horquilla carbono).
Buena suerte amigo!!! Ya me cuentas…

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *