Nueva sección

Hola amigo visitante, he creado una nueva sección en la web en la cual podrás ver ofertas de 2ª mano de artículos relacionados con el ciclismo.

Esta nueva sección no cambia en absoluto la política de esta web, es decir sigue siendo una web sin ánimo de lucro. El creador y administrador de esta web (yo mismo: CUR) no lleva ninguna comisión económica, si en cambio llevaré la íntima satisfacción de haber colaborado con la comunidad de amigos del ciclismo.

Cualquier persona que quiera anunciar un artículo de 2ª mano puede solicitármelo y con mucho gusto pondré su anuncio. Recordad que cuantas más fotos y detalles mejor.

Un saludo.

CUR

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Un saludo desde Palma de Mallorca, iré entrando en materia ya que desde hace unos dos años que me robaron mi bici de carretera que cuidaba con gran cariño, me encuentro desde entonces sin poder salir a entrenar ni nada, lo único que hago a diario es Cycling-Indoor. Por motivos económicos, no me queda mas remedio que buscar un cuadro suelto baratito y poco a poco ir montandolo. UN SALUDO A TODOS DESDE PALMA DE MALLORCA, MIGUEL-PSIQUI

    • Un saludo Miguel, gracias por tu visita y comentario, desde aquí podré ayudarte de forma desinteresada en todo lo que esté a mi alcance.
      CUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *