Retomando proyectos

Imagen de mis dos bicicletas tomada en la fecha de la entrada

Imagen de mis dos bicicletas tomada en la fecha de la entrada

No sé por donde comenzar…
Aunque no he abandonado el deporte y el ciclismo, hace bastante tiempo que tengo abandonado este espacio personal, a veces las circunstancias de la vida no te deja ni tiempo ni ganas, no obstante creo que es el momento de continuar.

Son muchas cosas que quiero escribir y compartir, varias crónicas de marchas en las que he participado y algunas cosas más, poco a poco iré subiendo entradas como esta y así, de manera específica iré detallando cada cosa.

Son varios los años que han pasado desde que comencé a escribir entradas, pasando por varias tecnologías y alojamientos, mirando atrás y leyendo antiguas entradas me doy cuenta de cuanto he cambiado y de cuanto he aprendido, tanto en el campo deportivo como en el campo tecnológico.

Sin eliminar las entradas ya escritas, pretendo organizar este blog como muro personal con información que considero pública y la web como base de conocimiento y consulta de ciclismo de carretera que se irá actualizando… hasta donde mis capacidades, conocimientos y tiempo me permita.

CUR

Publicado en Apoyo tecnológico, Bitácora, Noticias, Objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *