Cartel de la marcha para 2016.

Marcha Pedro Delgado 2016

Faltan:

Cartel de la marcha para 2016.

Cartel de la marcha para 2016.

Como ya he anticipado, el día 14 de este mes que acaba de comenzar participaré por primera vez en la famosa marcha ciclista Pedro Delgado (La Perico). Una marcha de un solo recorrido, 164 kms con 3200 metros de desnivel positivo. Tres puertos de 1ª y un puerto de 2ª categoría.

Esta marcha supone para mi una novedad respecto a otras marchas, no necesitaré viajar previamente una distancia que me obligue a alojarme en hotel, albergue ni nada parecido pues la cercanía a mi domicilio me permite despertar temprano, desayunar (generosamente) y emprender el viaje en coche hasta el lugar de inicio, el tiempo en ruta con el coche será el justo para hacer una buena digestión, aunque bien es cierto que debo llegar una hora antes para retirar mi dorsal.

Al ser mi primera participación, había pensado hacerla por libre un mes antes del acontecimiento (más o menos) debido a la proximidad, pero a estas alturas aún no lo hice ni lo pienso hacer, no me importa demasiado pues mi objetivo principal es disfrutar a tope de la marcha, con ella cierro mi temporada de marchas y quiero llevarme un buen recuerdo, tengo el presentimiento de que así será.

Esta entrada no sustituye la crónica, haré una entrada especial de ella contando en detalle todo el acontecimiento desde mi perspectiva.

Este mes de agosto y el el mismo mes de dos años anteriores he coincidido con un estado de forma punta y esto siempre ayuda a disfrutar aún más, parece que soy un poco tardío en alcanzar la mejor forma y me gustaría que sucediera antes, coincidiendo con otras marchas pero bueno, así soy y supongo que podría modificar esto si me conociera aún mejor… todo se andará.

Como usuario de Endomondo, he creado el desafío hoy mismo en el portal de manera pública, desde aquí mismo todo aquel que participe se podrá ver en tiempo real su progresión:

Toda la información del recorrido, altímetría, avituallamientos, etc puedes verlo en este enlace de la web oficial. Incluso hay disponible para descarga el track para el GPS.

Ya veremos que tal se me da.

CUR

Publicado en Bitácora, Noticias, Objetivos.

CUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *