Sobre mi

Respondo al seudónimo de CUR.

Por motivos ocupacionales y familiares, he estado apartado largos años del deporte, pero al fin desde la Navidad 2011-2012 cuando adquiero una bicicleta de carretera, el deporte pasa de nuevo a formar parte de mi vida como algo cotidiano.

Me gusta ayudar a los demás y con este espíritu que me mantiene constante en los entrenamientos a nacido «PEDALEANDO» ya en su versión 2.0, donde comparto mis conocimientos y mis experiencias, así también como algunos detalles personales aunque me reservo el derecho al anonimato.

No tengo ninguna titulación deportiva, tan solo los diplomas de las marchas en los que vaya participando si lo quieres considerar y la experiencia, ganas e ilusión que el deporte (especialmente el ciclismo en asfalto) me proporciona.

Si quieres saber un poco más de mi testimonio mira mi primer post.

Mis prácticas deportivas quedan todas registradas gracias a la sincronización de mi Smartphone Sony Xperia M2 (antes Sony Xperia Arc S) con el software deportivo Endomondo, los sensores empleados son el propio GPS del Smartphone, cinta cardio Garmin en el torso y cadencia de pedaleo, velocidad y distancia (todo en uno) de la marca Btwin.

En mi bitácora puedes ver mis actividades con todo detalle estadístico y en tiempo real si en el momento estoy realizando alguna.

Espero tan solo poder ampliar tus expectativas con mis experiencias aquí contadas

CUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *